domingo, 14 de septiembre de 2008

DESDE BUENAVENTURA

Cordial Saludo.

En nuestra permanente lucha por la paz de Colombia, y como parte del proyecto “Prevención y finalización del uso y reclutamiento de niños, niñas y adolescentes por parte de los grupos armados ilegales”, traeremos a conocer Bogotá (Sitios turísticos, deportivos, culturales y de recreación) los días 3, 4 y 5 de Octubre, a un grupo de 37 niños de la zona rural de Buenaventura, que debido a su difícil situación familiar y socioeconómica, se encuentran en alto riesgo de ser reclutados por estas organizaciones terroristas. Se busca con esto, brindarles un espacio de recreación y sano esparcimiento para mostrarles una visión diferente de la realidad que han vivido, dándoles a conocer otras perspectivas que disminuyan los factores de riesgo de ser vinculados a la guerra.

Esta actividad será ejecutada por la Alcaldía de Buenaventura, con el apoyo de Corpoalegría, Colombia soy yo, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Armada Nacional, diferentes medios de comunicación y diversas entidades tanto públicas como privadas que se han sumado a la iniciativa.

Agradecemos a las personas y organizaciones que quieran participar en esta actividad.

Para mayor información pueden dirigirse a la Calle 45#66a-27, llamar al teléfono 5267960,
Cel. 310 2900412. Bogota Colombia o al correo corpoalegria@gmail.com

Los créditos respectivos serán publicados en nuestros sitios web http://www.corpoalegria.org/ y en nuestro grupo de Facebook.

Agradecemos de antemano la atención prestada a nuestra solicitud.

Atentamente,



DIANA HINESTROZA Jefe de Protocolo Alcaldía de Buenaventura
JEANETTE ROSAS Presidente Corpoalegria
CARLOS A. SANTIAGO Miembro Fundador Colombia Soy Yo

2 comentarios:

Aventura Colombiana dijo...

Quieres vivir una aventura colombiana? Turismo extremo y ecoturismo, rafting, torrentismo, canyoning, paintball, canopy, parapente, cabalgatas, bungee jumping. También ofrecemos planes nacionales e internacionales: San Andrés, Eje Cafetero, Costas Colombianas y mucho más!! Regístrate en nuestro “Club de Aventureros” en www.aventuracolombiana.com y recibe promociones y descuentos!! Cel: 310 7885762. Tel: 5634568 Escríbenos: aventuracolombiana@yahoo.com

Tulio Arias dijo...

Genial el turismo en la Guajira!
Yo quiero ir a conocer las playas de Palomino, me han contado que es un paraíso.
Pero no conozco nada sobre el turismo en la Guajira. No sé qué hostales en Palomino serán buenos, o donde está la buena comida.
Ustedes que me recomiendan?